Samurai Shodown: pelicula + 2 ovas

Pelicula

Sinopsis:
Película anime de 1994 basado en el popular éxito del videojuego de NeoGeo. Según muchos comentarios que puedes encontrar por internet es un anime de muy mala calidad, que ni siquiera los fans de la saga recomiendan, pero no por ello no íbamos a mencionarlo aquí­.
En este anime se nos cuenta una historia que comienza hace miles de años, cuando existían siete guerreros sagrados y uno de ellos llamado Amakusa, traiciona a los otros 6 acabando con su vida y haciéndose con el control de todos sus poderes. Los seis guerreros sagrados que fueron asesinados por Amakusa, regresan a la vida reencarnados mil años después de su muerte, para encontrarlo, luchar contra él y así­ poder hacer justicia.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Pd: descomprimir con winrar, hay q tener las 4 partes....
Recomendacion:
ver primero la motion picture antes de las ovas, por que la misma no es muy buena no tubo buenos comentarios y particularmente me gustaroin mas las ovas que esta...

Ovas
Nombre de la serie: Samurai spirits
Catergoria: Ovas
Genero: Accion, samurais
Capitulos: 2
año:1999
Idioma: japones subtitulos español
Calidad: 640x480
Peso aproximado de los capitulos: 330Mb
Tipo de archivo: avi
sinopsis:
estas ovas son creadas a partir del popular videojuego samurai showndown, las historia trata de como haomaru y nakoruru tienen que detener al poderoso asura

Ova 1
Ova 2

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sabia que habian dos ovas... pero no sabía que existía una pelicula... aunque la comenten mal... me la descargare para ver que tal es por mi mismo...

despues de todo... yo tengo la ultima palabra como fan.

UNIKO dijo...

Me agrada mucho el videojuego, sobre todo Samurai Shodown 2, a probar los ovas! ja ja ja, gracias por compartir Man! Saludos.

Aachukun dijo...

Muchas gracias! =D... veré que tal las ovas.. la peli ya la i y si... es muy mala... pero bueno... =3.. grax

Anónimo dijo...

y no hay otra forma de verla o de descargarla que no sea por megaupload?

Anónimo dijo...

LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE EXISTEN TODAVIA ENLACES EN MEGAUPLOAD